osania  
  osania         osania
osania osania osania
 
 

EQUIPOS PARA LAVADO DE VEHICULOS
(AUTOS, CAMIONES, TRENES)

OSANIA tiene una gama de opciones para fabricar equipos automáticos de lavado para autos, camiones y tractos, trenes autobuses y vehículos industriales a los requerimientos de su empresa. Incorporando equipos de alta presión y/o cepillos, Sistemas químicos, arcos robóticos y tunes especializados, así como unidades manuales como mono cepillos, accesorios para detallado o sistemas combinados que facilitan e incrementan la productividad. Los más bajos costos de servicio ya que nuestros equipos y entrenamiento le permite la mayor autonomía del mercado al usuario para la operación y el mantenimiento común, la disponibilidad de refacciones y servicios locales.

Las líneas de equipos OSANIA se configuran en componentes y funciones de tal manera que le se ajusten al grado de limpieza requerido integrando tecnologías de alto desempeño, procurando en lo posible, hacerlo con insumos adquiridos en el país, con el objeto de minimizar tiempos y costos de servicio.

Disponemos de sistemas manuales de alta presión, equipos complementarios

Todos los equipos disponen de unida de de recuperación para el reciclado de agua (poner liga hacia la pagina de tratamiento de agua), economizando el consumo de agua hasta un 90%.

OSANIA diseña y fabrica Túneles y Arcos de Lavado en :

Túnel automático para lavado de autos “Drive Thru”, “Tren con cadena de arrastre”, “Hand Wash”, “Touch Less”, “Touch Free”, configuraciones especiales para vehículos industriales.

  • Arcos complementarios para lavados manuales como prelavados, aplicación de espuma, cera y secado.
  • Arcos Robóticos para lavado automático de camiones y autos.
  • Lava ruedas para camiones, evitando contaminación entre áreas de transito púbico e internas de operación.
  • Arcos para humidificación de carga y de Bio-Sanidad.

Folletos digitales de: Automóviles, Camiones, Autobuses