Si le interesa un sistema de autolavado, tenemos la solución perfecta
(442) 183.4633 (442) 252.3364 y 442.183.4633

Vehículos

Brindamos soluciones para las diversas modalidades de auto lavado, con disponibilidad de fabricaciones A LA MEDIDA, integrando componentes con la calidad y disponibilidad de refacciones en el mercado, logrando bajos costos operativos y mayor continuidad de operación.

Facilitando la administración de su inversiones con construcciones modulares que permiten personalizado y actualizaciones secuenciadas de máquinas.  

Incorporamos en nuestros procesos de lavado tecnologías ecológicas, recuperación del agua a bajo costo, teniendo significativos ahorros en su consumo y alta eficiencia en consumos eléctricos.

Capacitación, asesoría operativa y mantenimiento para una óptima autonomía...


Lavado de Vehículos Ligeros

OSANIA brinda una gama de opciones de configuración de maquinas automatizadas para el lavado de vehículos ligeros (autos y camionetas) en las modalidades:

Lavado de Vehículos Pesados

Máquina automatizada y semi-automáticas. Construcciones robustas que facilitan la carga de trabajo a bajo costo de operación. Disponibles con recuperación de agua al más bajo costo y accesorios para un estallado especializado, combinando tanto cepillos como alta presión.

Reciclado

Unidades modulares automáticas y semiautomáticas, fabricados a la medida en función a tipo de agua y contaminantes.

Manual

Componentes para autolavados, sistemas modernos y funcionales en lavados manuales. Accesorios complementarios para aplicación de espuma y cera.

Detallado

Una linea actualizada de equipos y accesorios para acabados profesionales.

Consumibles

Productos químicos para un acabado profesional. champú, ceras, limpiadores de vidrio, cosméticos para piel y vinilo.