Si le interesa un sistema de autolavado, tenemos la solución perfecta
(442) 183.4633 (442) 252.3364 y 442.183.4633

Industrial

Disponemos de soluciones para la limpieza, lavado y sanitizado de contenedores retornables en la industria (cajas, rejas, tarimas, charolas, etc.), mejorando el proceso, ahorrando agua e incrementando la buena imagen.

Así también el servicio de diseño y fabricación de maquinaria automatizada y semiautomática para la limpieza de piezas de proceso para la eliminación de aceites, partículas de los procesos de maquinados, troquelados y acabados.
Incorporando dispositivos de seguridad para la protección, así como sistemas de ahorro de agua y energía.


Industria Automotriz

Túneles para lavado de retornables, tarimas, charolas, termo formados, dunnage

Alimentaria

Lavadoras en línea, túneles con lavado, sanitizado y secado. Opciones por inmersión y rotativas.

Lavadoras de componentes y piezas industriales

OSANIA realiza el servicio de ingeniería, diseño y fabricación de maquinaria automatizada y semiautomática para la limpieza de piezas de proceso para la eliminación de aceites, partículas de los procesos de maquinados, troquelados y acabados. Cuenta con la experiencia de fabricación y puesta en funcionamiento de equipos en la industria.

Agroalimentos

Lavado y sanitizado de frutas y vegetales. Permite mejorar la calidad y presentación así como la vida de anaquel de los agro alimentos. Equipos de apoyo como mesas elevadoras y des-basuradoras, transportadores, mesas de selección y segregadores.