Si le interesa un sistema de autolavado, tenemos la solución perfecta
(442) 183.4633 (442) 252.3364 y 442.183.4633

Lavado de Vehículos Ligeros

OSANIA brinda una gama de opciones de configuración de maquinas automatizadas para el lavado de vehículos ligeros (autos y camionetas) en las modalidades:

  1. Túneles Car Wash con arrastre conveyorizado de configuración completa
  2. Túneles automatizados de bajo costo, con y sin cepillos.
  3.  Puente o arco robótico para espacios reducidos o flexibilidad de servicios.
  4. Touchless, lavados sin cepillos combinando o no el tallado manual.
Incorporando tecnologías sustentables de alto desempeño e insumos nacionales, cuidando el uso optimo del agua con recuperación del agua a bajo costo.


Túnel Car Wash

Túneles completos automatizados con diversos ciclos programados de lavado, arrastre con rodillos y lavado inferior. Construcciones en acero inoxidable y aceros termogalvanizados. Sistemas de recuperación de agua a bajo costo y lavado ecológico.

Arcos Robóticos

Arco automatizado para el lavado de autos y camionetas con opciones muy rentables. Sistemas básicos o completos montados en un puente móvil para espacios reducidos o servicios flexibles, con capacidades de 10 a 15 u/h que combinan presupuesto y funcionalidad.

Bahías Touchless

Arcos de alta presión sin cepillos que pueden o no combinar tallados manuales. Configuraciones de simple a completa con lavado de bajos y ciclos de encerado y secados.

Línea de bajo costo

Para flotillas, agencias y auto-lavados que con baja inversión brinda equipamiento con alta productividad y bajo requerimiento de mano de obra, manteniendo una calidad uniforme en el lavado y rentabilidad de servicio.

Túneles sin cepillos

Configuraciones de bajo costo con tallado manual, y módulos "Touch free" que incrementan la productividad, reducen tiempos y mano de obra respecto a sistema manuales de alta presión con la bondad de mayor productividad y menor dependencia del personal. Construcciones modulares con tallado manual, sistemas de alta presión y agentes coadyuvantes.

Complementos para Detallado

Los complementos importantes de un auto lavado esta en el área de detallado, disponemos para ese acabado profesional los equipos, accesorios y productos necesarios.

• Aspiradoras de gran capacidad, industrial e individuales para el interior de vehículos.

• Equipos para desodorizado de interiores sin químicos ni aromas. • Soluciones profesionales para la aplicación de productos para el detallado automotriz obteniendo acabados brillantes, restaurado y desodorizado de autos. Así como productos químicos.

• Lavadoras de Tapetes, vestiduras y alfombras para limpieza profunda y estética automotriz.

• Dispensadores de productos que muestran una gran imagen profesional.

Galería