Si le interesa un sistema de autolavado, tenemos la solución perfecta
(442) 183.4633 y 442.252.3364

Lavado de Vehículos Pesados

Máquina automatizada y semi-automáticas. Construcciones robustas que facilitan la carga de trabajo a bajo costo de operación y configuraciones tanto cepillos como alta presión.

Disponibles con recuperación de agua al más bajo costo y accesorios para un tallado especializado, .


Máquinas para el lavado de autobuses.

Máquinas automatizadas tipo túnel de cepillos con alta durabilidad de 5 y 7 cepillos , con productividad de 20 a 60 unidades por hora. y configuraciones base para lavado simple y completas con lavado de bajos, cera y secado

Lavado de camiones y vehículos industriales.

Construcción de Máquinas tipo Puente para lavado de vehículos de carga facilitando las tiempos de servicio para el transporte de carga e industriales.

Lavado de Ruedas

Sistemas de fácil instalación para la limpieza de neumáticos, controlando contaminaciones en patios y caminos. Control automatizado y recuperación de agua.

Arcos de Bio-Sanidad

Arcos automatizados para el sanitizado de transportes pecuarios. Con sistemas complementarios para la eliminación de agua de lavado previo y arcos de asperjado.

Cepillo Manual

Unidad de uso manual para el lavado de autobuses y cajas. Cepillos con doble mando que permiten una alta velocidad de lavado, mejorando la limpieza y reduciendo los tiempos de trabajo para los servicios de lavado.

Galería